Muchos adoramos esta rica bebida, pero después de ver el post de esta chica se me ha revuelto el estómago. ¡Qué asco!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La neoyorquina Barbara Kline ha vivido la peor pesadilla de muchos. Y es que a nadie le gusta encontrarse cosas extrañas en su comida o bebida… cosas que no deberían estar ahí y que hacen que un escalofrío nos recorra el cuerpo cuando las descubrimos.  

La mujer estaba disfrutando de su bebida favorita, el agua de coco, cuando notó que se tragaba una masa extraña. Fue entonces cuando decidió abrir el envase y encontró algo terriblemente asqueroso:

 

Acto seguido, Barbara empezó a vomitar. “Estuve vomitando como dos días y después empecé a tener diarrea”, afirma Barbara. Además, la mujer tiene asma y dice que últimamente ha tenido problemas para respirar, aunque los exámenes médicos no han encontrado nada nocivo. 

¿Pero qué es esto y cómo ha llegado ahí? Barbara afirma que está convencida de que se trata de un animal, algo parecido a un calamar. “Tiene patas”, dice la mujer.

Barbara ha compartido las fotos en Facebook con la esperanza de que la empresa responsable del agua de coco, Vita Coco, le dé algunas respuestas. Y esto es lo que ha dicho la empresa: “Lo que ella ha encontrado puede ser el resultado de haber dejado el envase abierto y fuera de la nevera o que el envase ya estaba en mal estado cuando lo abrió”.

Así pues, parece ser que el misterio no se va a resolver pronto. ¿Qué piensas tú que puede ser lo que ha encontrado Barbara? ¿Qué habrías hecho tú si te hubieras encontrado algo parecido?  

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?