NO VUELVA A COMPRAR AJO Y JENGIBRE SIN ANTES SABER ESTO

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

NO VUELVA A COMPRAR AJO Y JENGIBRE SIN ANTES SABER ESTO

Usted sabe que puede aprovechar el poder de la naturaleza desde la comodidad de su hogar, para crecer un poco de su propia comida. La buena noticia de hoy le dirá cómo puede hacer crecer el ajo y el jengibre, es increíble.

Y la mejor parte es que usted puede hacerlo siguiendo estos consejos son muy simples, sin necesidad de un gran jardín y ya no tienen que ir al supermercado para estos dos alimentos que son una maravilla. Ahora bien, como es necesario hacerlo.

AdsMarket Media

¿Cómo se puede hacer crecer su propia jengibre?

Hay una idea errónea de que el jengibre es una raíz, cuando en realidad es un rizoma, piensa en él como una especie de tallo subterráneo que acaba de expansión de las raíces por encima de la línea del suelo, mientras que la presentación de brotes.

Esto es por qué es tan fácil de cultivar jengibre, jengibre cada pequeño brote tiene el potencial para comenzar a ser la base de una nueva planta de jengibre prometedor.

Para iniciar una planta de jengibre, el ideal es tener una raíz de jengibre que ya tiene un rizoma brotación. La mayoría de los vendedores tienden brotes de jengibre empiezan a hacer que el producto se vea más fresco. Por lo que tendrá que hacer una búsqueda de todas las raíces de su supermercado para encontrar algunos ya tienen un brote o parece que se va a brotar.

El jengibre realmente requiere muy poco cuidado para crecer, sólo se debe dar las condiciones adecuadas para prosperar. Paso a paso

-Después de haber seleccionado su pieza, las zonas que parecen que están a punto de comenzar un rizoma, ya que son la clave para hacer crecer nuevas plantas de jengibre cortado.

-Después De plantación de jengibre, asegúrese de que su rizoma está apuntando hacia arriba que poseen espacio para crecer.

Siempre -Asegúrese de que el bote tiene tierras de buena calidad y es muy rico en nutrientes. Más allá de eso, asegúrese de que esto no se seque y todo debería estar bien.

-Después De 10 meses deben ser capaces de cosechar el jengibre. Asegúrese de mantener un rizoma para el siguiente lote.
El jengibre -Save cosechado en un cajón fresco y seco.

¿Cómo se puede hacer crecer su propio ajo?

Más allá de que el ajo carece de su propio rizoma, todavía es muy fácil de plantar y cosechar en casa. En lugar de buscar un lugar adecuado, todo lo que tiene que hacer es esperar con ajo.

El ajo comienza inevitablemente el crecimiento de su propio pequeño brote verde. En los supermercados, cuando los brotes de ajo siempre han retirarse para que se vea fresco.

Paso a paso

Antes de plantar ajo, asegúrese de elegir el diente que presenta el mayor brote. Bajo -Colóquelo aproximadamente 3 pulgadas de tierra.

Siempre -Asegúrese de que el suelo permanece húmedo, pero no regar demasiado, ya que el exceso de agua puede causar la descomposición de ajo

-El Mejor momento para el cultivo de ajo es de alrededor de octubre. Usted debe estar listo para la cosecha de verano, cuando sus hojas se vuelven amarillas.

-Después De ajo cosecha, asegúrese de guardarlo en un lugar fresco y oscuro para prevenir el crecimiento de moho. El juicio debe durar al menos 4 meses.

Todo está listo, ahora se puede disfrutar de su propia fuente sin fin de estos dos grandes alimentos para toda la vida! Estas pequeñas indicaciones que pueden generar grandes beneficios a la salud de toda su familia.

como cosechar jengibre,
planta de jengibre fotos,
como plantar jengibre en vaso,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11