Oncólogo descubre cómo curar el Cáncer con Bicarbonato de Sodio!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Tulio Simoncini es un ex oncólogo italiano de Roma que generó una teoría que plantea que cada cáncer es consecuencia de un hongo conocido como Cándida Albicans. “El cáncer es un hongo, llamado Cándida Albicans, y se puede curar con bicarbonato de sodio”.

El tratamiento es muy sencillo. Tulio afirma que el organismo y el tumor deben ser alcalinizados y que esto se puede lograr con un ingrediente tan barato y asequible como el bicarbonato de sodio.
Éste elemento es muy eficaz en la lucha contra la Cándida, disminuyendo el tumor y previniendo la metástasis.

 Organismo ácido, bicarbonato de sodio, Cándida, bacterias beneficiosas y el cáncer

El esfuerzo de Tulio se basa en cuatro elementos teóricos:

AdsMarket Media

– Un organismo y órganos ácidos se vinculan con problemas de salud y cáncer.

– Alcaliniza tu cuerpo con bicarbonato de sodio, ya que éste se reconoce como un buen antiácido. Además es muy barato.

– Tus intestinos son hábitat para las bacterias beneficiosas que dirigen el 85% de tus inmunorreacciones. Además, ayudan en la liberación de vitaminas contra el cáncer, como la biotina, vitamina B12, ácido fólico y vitamina K (extraídos de los alimentos que ingieres). Incluso, generan un compuesto llamado butirato sódico, que hace que las células de cáncer se destruyan a sí mismas. La función de las bacterias beneficiosas se altera cuando la acidez del intestino aumenta.

– Las bacterias beneficiosas son la primera línea de defensa de nuestro organismo. Mientras duermes, las bacterias beneficiosas digieren los microbios, hongos y levaduras que has consumido durante el día. De hecho, el alimento ideal para las bacterias beneficiosas es la levadura u hongo Cándida Albicans.

La cándida y el cáncer

La cándida es anaeróbica y requiere oxígeno para producir energía. Cuando la cándida está en el torrente sanguíneo, coloniza un área en particular del organismo y reduce los niveles de oxígeno de esa zona de manera significativa. Las células locales no mueren, sino que cambian su generación de energía de un sistema basado en oxígeno a uno que no lo utiliza. Las células cancerosas no requieren oxígeno para producir su propia energía de las moléculas de los alimentos, así que utilizan este sistema. De hecho, Otto Warburg ganó el Premio Nobel en 1931 por explicar al mundo esta característica de las células cancerosas ¡y que el oxígeno es su verdadero enemigo!

La Cándida Albicans es capaz de escaparse del intestino y moverse por el organismo a través del torrente sanguíneo. Puedes eliminar la levadura de tu sistema circulatorio con aceite de orégano y canela. Un 25% de los diabéticos (tipo 2) mejoró su condición después de consumir canela.

Al recorrer el organismo, el hongo queda en los revestimientos externos de las células, desactivando las partes receptoras vitales -en caso de la diabetes los sectores del receptor de insulina se ven afectados.

Además, La cándida también crea un residuo similar al azúcar, por lo que los pacientes con niveles elevados de azúcar en sangre son más vulnerables al cáncer sin muchas posibilidades de supervivencia.

De acuerdo con los resultados de un estudio publicado en Cancer Watch, las mujeres que usaron antibióticos más de 25 veces en su vida tenían 100% más de riesgo de padecer cáncer de mama. Sus sistemas inmunológicos eran más débiles debido a las enfermedades tratadas con antibióticos. Además, sus niveles de bacterias beneficiosas se redujeron, lo cual es bueno para la cándida, que tiene más posibilidades de sobrevivir en el intestino y luego entrar al torrente sanguíneo.

Tulio fue un reconocido oncólogo italiano, que planteó esta teoría de que cada cáncer es el resultado del hongo llamado Cándida Albicans. También afirmó que la solución para el cáncer consiste en alcalinizar el cuerpo para que se desactive la cándida. Lo más importante es que todo el mundo puede hacerlo con la ayuda del bicarbonato de sodio, que es un ingrediente muy barato y de fácil acceso.

Lamentablemente, él fue apartado de la medicina en su propio país. Recomendó un ingrediente barato y muy eficaz en la lucha contra el cáncer, sin embargo no fue valorado. A pesar de esto, sus descubrimientos en este campo son actualmente reconocidos en todo el mundo.

Receta de Bicarbonato de Sodio y Limón para alcalinizar el cuerpo:

– 1 Vaso de Agua Mineral
– 1 Cucharadita rasa de Bicarbonato de Sodio
– El jugo de medio Limón

Consumo:

Debe revolverse bien y se toma en ayunas, cada mañana. Es importante no abusar de este tratamiento, por lo que se recomienda alternar 2 semanas de tomarlo con otras 2 sin tomarlo. Esto con el fin de evitar una alcalosis o exceso de alcalinización, que puede tener consecuencias nefestas.

Contraindicaciones: No usar personas con gastritis, hipertensión o problemas cardíacos debido a la cantidad de sodio

 

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11