Para Qué Sirve el Limón en la Cara – Propiedades del Limón en la Piel

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Para Qué Sirve el Limón en la Cara – Propiedades del Limón en la Piel

Existen múltiples beneficios de limón para la piel: ayuda a blanquear las manchas, curar el acné y dar un brillo especial. Además, es un tratamiento fácil y barata, que puede acceder a todos a sentirse más bella. Sin embargo, el limón debe usarse con cuidado, ya que puede ser muy abrasiva y terminan perjudicial.
para aclarar la piel de limón

Si tenemos manchas en la piel, limón puede desactivarlas. Podemos poner el jugo de limón, ralladura o rebanadas de ella directamente sobre la piel.

AdsMarket Media

Si queremos, podemos hacer una máscara de aclarar con una cucharada de jugo de limón, un pepino, un tomate y una pasta de sándalo. todos los ingredientes se mezclan y se colocan en las zonas manchadas durante al menos quince minutos. A continuación se retira la máscara con agua tibia.
Hay que tener en cuenta que esto funciona, pero se necesita tiempo. También debe tener cuidado de hacer este ritual en la noche, ya que la sequedad de la piel de limón y puede agravar los efectos del sol.

Beneficios de jugo de limón

El jugo de limón puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como pequeñas cicatrices como cítricos tienen propiedades astringentes. Mezclado con miel puede ayudar a aligerar el tono de vello facial. Y como ingrediente en varias máscaras, que nos permite dar un brillo a la piel.

Incluso los beneficios del jugo de limón se ingiere la piel son increíbles. Si bebemos todos los días con el estómago vacío un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, usted notará una mejora en la calidad de la piel en general.
El jugo de limón es ideal para curar el acné, pero debería utilizar diluido con agua por lo que no es muy agresivo. Póngalo en la zona afectada con un algodón y dejar en el área quince minutos.

propiedades curativas del limon
te de limon para que sirve
para que sirve el limon en la cara
limon para el cabello
como aclarar el rostro


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11