que es una ets o que significa ets – que es ets enfermedad

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

que es una ets En este video hablaremos sobre que son significa ets enfermedades de transmision sexual o enfermedades venereas

Significa enfermedades de transmisión sexual y es una enfermedad venerea que le puede contagiar la persona con quien tiene relaciones sexuales

Las ets o enfermedades venereas afectan tanto a hombres como a mujeres sexualmente activos sin importar edad y procedencia (independientemente de si son ricos o pobres).

AdsMarket Media

Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringas contaminadas o por contacto con la sangre u otras secreciones, y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo o el parto, desde la madre al hijo.

La mayor parte de las enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoarios.

Lamentablemente, las enfermedades venereas se han convertido en una afección muy común entre los adolescentes. Y precisamente debido a que los adolescentes corren mayor riesgo de contraer ets, es importante enseñarles qué medidas de protección se pueden tomar

que son las ets wikipedia , son más que un motivo de vergüenza. Realmente son un problema grave de salud. Si la persona que padece una no recibe tratamiento oportuno, algunas ETS pueden producir daños permanentes, como esterilidad ósea incapacidad de tener hijos e incluso la muerte como es el caso del VIH/SIDA.

Cómo se contagian las ETS

Uno de los principales motivos de la propagación de las ETS es que las personas piensan que sólo se pueden contagiar si tienen relaciones sexuales, lo cual no es cierto ya que las personas pueden contraer algunas ets que es , como el herpes o las verrugas genitales, a través del contacto de la piel con una zona infectada o con úlceras.

Otro mito que existe sobre las ets que es que no se contagian por tener sexo oral o anal. Eso tampoco es cierto, porque los virus o las bacterias que ocasionan las ETS pueden ingresar al cuerpo a través de pequeños cortes o desgarros en la boca y el ano, así como en los genitales.

Debo aclarar que las ETS también se contagian con facilidad porque son infecciones que no se notan. De hecho, muchas personas con ETS ni siquiera saben que las tienen. Estas personas corren el riesgo de transmitir la infección a sus parejas sexuales sin darse cuenta.

ets que significa y que cuales son las ets

Algunos de los factores que aumentan las probabilidades de contraer una enfermedad de transmision sexual son:

• Actividad sexual a temprana edad. Cuanto más pronto el individuo comience a tener relaciones sexuales, mayor será su probabilidad de contraer una de las ets mas comunes.

• Multiplicidad de parejas sexuales. Las personas que tienen contacto sexual (no sólo relaciones sexuales, sino cualquier tipo de actividad íntima) con muchas parejas diferentes corren mayor riesgo que aquellas que siempre tienen la misma pareja.

• Relaciones sexuales sin protección. Los condones de látex
siempre deben utilizarse, ya que son la única forma de anticoncepción que reduce el riesgo de contraer ets que es. Los espermicidas, los diafragmas y otros métodos anticonceptivos pueden ayudar a prevenir el embarazo, pero no brindan protección contra las ets.

• El uso de drogas que son de tipo inyectable, ya que algunas veces las personas que las usas comparten las jeringas y ahí puede llegar a ser infectado por una ets que es algo serio.

Recuerda que estamos viendo lo que es una ets o enfermedades de transmision sexual

¿Qué hacer para prevenir las enfermedades de transmisión sexual (ETS)?

La única manera de estar seguro de que no se contagiará de una ETS es no tener relaciones sexuales, sin embargo si decide tenerlas es importante que

• Educación sexual oportuna para conocer las enfermedades de este tipo y la forma de contagio.
• Higiene de los órganos sexuales. Se debe practicar el baño diario con jabón y el secado cuidadoso de los genitales.
• Utilización de mecanismos protectores como el condón o preservativo cuando se tenga alguna relación sexual.
• No use drogas ni alcohol. Si está ebrio o drogado, es difícil tomar buenas decisiones

-~-~~-~~~-~~-~-
Por Favor mira: “kiwi fruta propiedades medicinales – propiedades del kiwi para la salud”

-~-~~-~~~-~~-~-

Etiquetas
“que es una ets”
“que es ets”
“ets que significa”
“que es la ets”
“que significa ets”
“que se significa ets”
“que son las ets”
“ets que es”
“que es las ets”
“que es ets enfermedad”
“que es el ets”
“que es ets enfermedades de transmision sexualidad”
“que son las ets wikipedia”
“que son las ets y cuales son”


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11