Remedio Ruso “Quema Grasa” de los Vasos Sanguíneos y Normalizar tu Presión Arterial

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Quema la grasa de los vasos sanguíneos y normalizar tu presión arterial con este potente método ruso. Este remedio casero ayuda a quemar grasa, perder peso o bajar de peso, para mejorar la circulación de la sangre y para regular la presion arterial.

Para esta receta natural necesitarás los siguientes ingredientes:

* 4 cabezas de ajo
* 4 limones medianos
* 3 litros agua purificada (o previamente hervida)

Preparación:
1. Separar el ajo en dientes y limpiarlo. Verter el agua hervida sobre los limones y cortarlos en trozos. Moler bien los trozos de limón y los dientes de ajo.
2. Mantener la mezcla en un frasco (3l) y llenarlo hasta arriba con agua tibia. Cierra el frasco y déjalo en la nevera durante 3 días. Colar y conservar el remedio en la nevera.

Dosificación:
La dosis máxima de la tintura es de 50 ml tres veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, iniciar la limpieza con una dosis más baja (1-2 cucharadas).

Si no hay ningún inconveniente, aumentar la dosis gradualmente. El tratamiento tiene una duración de 40 días. Hazlo una vez al año, y asegúrate de consultar a su médico.

Este remedio mejorará su circulación sanguínea y la composición de los lípidos, regula la presión arterial y la circulación del cerebro, y obtendrás un beneficio extra – proceso de pérdida de peso natural.

SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

—————————————-­­————
¡SUSCRÍBETE AL CANAL GRATIS!
—————————————-­­————

Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/OekUgp

—————————————-­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

FB: http://fb.me/recetasyremedioscaserosrd
G+: https://plus.google.com/u/0/103461324915928188039/

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud “Recetas y Remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—————————————-­­————
VER VIDEO REMEDADO:
—————————————-­­————

Como Destapar Las arterias Tomando Una Taza De Esta Bebida Dos veces al Día – Remedios Caseros.

Temas relacionados que puedes encontrar en este canal de salud: Remedios caseros y Remedios Naturales para Quemar grasa, bajar de peso, perder peso, dietas para adelgazar, recetas de salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?