REVISA TU LENGUA ASÍ Y FÍJATE SI TIENES ESTAS MARCAS, LUEGO REVISA ESTO!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

REVISA TU LENGUA ASÍ Y FÍJATE SI TIENES ESTAS MARCAS, LUEGO REVISA ESTO!

Por sorprendente que pueda parecer, la lengua revela mucho acerca de tu salud. No es de extrañar que cada cita con el médico sea iniciada con el examen de lengua.

Incluso la medicina china está de acuerdo en que la lengua es un indicativo de enfermedades en una persona. Es por eso que se recomienda consultar con un otorrinolaringólogo en el caso de apreciar cambios en la apariencia de su lengua.

Para tu referencia, estos 9 cambios en la lengua pueden indicar problemas de salud:

Una delgada capa blanca, y varios puntos rojos

Estos son los síntomas que apuntan a la falta de energía en el cuerpo. Esto a su vez conduce a la fatiga, falta de apetito y la sudoración excesiva. La falta de energía también afecta el estado de ánimo de una persona y aumenta su ansiedad.

Una capa delgada de color amarillo en el medio rodeado por una superficie de color rojo

Tal apariencia en la lengua indica problemas digestivos, deshidratación, así como enfermedades de la piel. Además, las personas con estos síntomas sufren de frecuentes cambios de humor.

Capa blanca semejante a masa en los contornos e hinchazón

Este síntoma está vinculado a problemas del sistema digestivo y retención de líquidos. Las personas con este síntoma a menudo se sienten cansadas y aletargadas.

Puntos negros en superficie púrpura

Esto apunta a un sistema circulatorio en peligro, por lo que las personas con este síntoma pueden sufrir de venas varicosas, sensación de pesadez en las piernas, dolor de cabeza, dolor en el pecho y piel opaca.

Una delgada capa blanca acompañada de una punta de la lengua de color rojo

Este síntoma indica una excesiva exposición al estrés resultante de un estado emocional inestable. Además, la energía del cuerpo se acumula en los nodos que causan la inflamación.

Lengua roja con capas gruesas de color amarillo en el medio

Esto apunta a una temperatura corporal elevada, lo que puede ser el resultado de problemas de infecciones del tracto urinario o de la piel. Las personas con este síntoma también son a menudo nerviosas.

Una capa espesa de color blanco en el medio, con inflamación de la lengua y superficie pálida

Este aspecto indica una infección o inflamación vinculada a una enfermedad autoinmune, o deficiencias de vitaminas y minerales. Esta condición causa una tez pálida, dolor de columna y una sensación de pánico.

Grietas en una superficie de la lengua de color rojo

Esto apunta a una infección por hongos en el cuerpo, y con frecuencia se acompaña de sudoración nocturna, insomnio e irritabilidad.

Una lengua pálida y sin depósitos


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11