Sabes Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha No Lo Vas A Creer. ¡Todos Están Sorprendidos!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Sabes Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha No Lo Vas A Creer. ¡Todos Están Sorprendidos!

Está claro que cuando orina es la forma natural en la que estas toxinas son liberadas de nuestro cuerpo, que es muy importante para orinar bien durante el día. Desde pequeños, nos han enseñado que debemos orinar en el baño una vez que hayamos podido dejar atrás los pañales.

Sin embargo, a veces sucede que estamos en la ducha y de repente nos escapa, pero no sucedió nada, ya que resulta que esta acción realmente puede ser muy ventajosa para nuestra salud a orinar en la ducha. Así que averigüe qué sucede cuando usted mea en la ducha, usted se sorprenderá.

Puede parecer extraño para usted, pero hacer pis en la ducha puede realmente ser recomendado para su salud e incluso para nuestro planeta. La orina se utiliza en muchas culturas para tratar ciertas enfermedades gracias a la terapia de orina.

Como hemos visto, también puede ser muy beneficioso para el medio ambiente. Hasta el día de hoy, hay muchas campañas para tratar de concienciar a la gente de que debemos cuidar nuestro planeta. La situación es cada vez más crítica, especialmente debido al calentamiento global.

orinoterapia beneficios,
orinoterapia que enfermedades cura,
orinoterapia piel,
orinoterapia para arrugas,



Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11