Si bebes esta agua preparada se quitará las ansias de comer de inmediato y bajaras 8kg en 9 días

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Sin importar si somos jóvenes o mayores, ricos o pobres, todos podemos vernos afectados por problemas de ansiedad. Un estilo de vida ajetreado, las presiones y responsabilidades acompañadas de una mala alimentación pueden ser la causa principal de este problema.

Sin embargo, en este artículo te mostraremos una bebida natural que te ayudará a controlar este mal.

Agua de magnesio para controlar la ansiedad

ansiedad1

La bebida que te mostraremos a continuación hará que puedas relajarte como nunca antes. además, esta servirá para hacernos perder peso rápidamente. Por lo tanto, el beneficio no solo será mental, también será físico. La misma es muy fácil de preparar y solo consta de 3 ingredientes principales. Presta atención a la forma de prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Limón (½ unidad).
  • Magnesio (1 cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Agua mineral (1 vaso).

Preparación y uso:

Su preparación es sumamente fácil. Para empezar, debemos mezclar el magnesio con el vaso de agua. Cuando este se haya disuelto completamente, agregamos el limón, la miel y un poco de hielo si lo deseamos. Dicho jugo lo tomamos varias veces a la semana y la ansiedad desaparecerá gradualmente.

Beneficios de los ingredientes utilizados

ansiedad2

Miel: este ingrediente es rico en flavonoides, capaces de eliminar toxinas del organismo. Además, la miel puede actuar como antibacteriano y antifúngico natural eficientemente. Otros beneficios es que nos ayuda a bajar de peso, calmar la ansiedad, el insomnio, combatir la gripe y mucho más.

Magnesio: este es el segundo elemento más abundante en las células humanas. Aparte, puede activar más de 300 enzimas esenciales dentro del organismo. Este también nos ayuda a controlar el metabolismo y los impulsos del sistema nervioso. 100 gramos de magnesio al día pueden hacer que nuestro cuerpo funcione eficientemente.

Limón: esta fruta es increíblemente útil para limpiar el organismo de toxinas y desechos acumulados. Además, es un poderoso antifúngico, antibacteriano y anticancerígeno natural. Por otro lado, eleva nuestros niveles de energía y combate la gripe, dolor de cabeza y la ansiedad.

Vea también: Nueva fórmula descubierta, crema de jugo de limón con leche para aclarar la piel. ¿Cómo se hace?

No sigas perdiendo el tiempo y aprovecha desde hoy todas las propiedades de esta bebida. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. De esa forma, ayudarás a otros a beneficiarse de esta información.

La entrada Si bebes esta agua preparada se quitará las ansias de comer de inmediato y bajaras 8kg en 9 días aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11