Si no duermes de esta forma tu cuerpo puede correr peligro, luego no diga que no te advirtieron

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Sin lugar a dudas que el sueño es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Gracias a una buena noche de sueño, podemos relajarnos y eliminar todo el estrés de una larga jornada. Además, reponemos las energías y ayudamos a que el cuerpo se recupere de todos los daños que le hayamos caudado.

En caso de no poder dormir bien por alguna razón, nuestro rendimiento durante el día se verá limitado. Además, provocaremos daños irreversibles a nuestra mente por no descansar lo suficiente.

Ahora bien, para poder aprovechar al máximo la noche de sueño, debemos tener cuidado con la posición. Algunas formas de dormir pueden provocarnos efectos secundarios muy dañinos. Por eso, debemos escoger la mejor posición de todas para no poner en riesgo nuestra salud.

Posición correcta para dormir

Generalmente dormimos de tres maneras: de estómago, de espalda o de lado. Cada quien tiene sus gustos y preferencias y, una puede resultar más cómoda que otra. Sin embargo, más allá de las preferencias, algunas de estas posiciones son dañinas para la salud de todos.

dormir

De las tres posiciones, la peor de todas es la posición de estómago. Esta puede ser muy cómoda para muchas personas, pero provoca graves daños a tu cuello y columna vertebral. Al acostarnos de estómago, ejercemos mucha presión en el cuello, usemos o no una almohada. Con el paso del tiempo, dicha postura genera problemas en la columna vertebral y fuertes dolores de cuello y espalda.

dormir2

La posición de espalda suele ser la más cómoda de todas. De hecho, más que cómoda, resulta ser saludable para nuestra espalda. En esta postura, mantenemos la columna vertebral totalmente recta, lo que es buena para su salud. Sin embargo, si usamos almohadas, inclinaremos la cabeza hacia adelante, cerrando las vías respiratorias. Como resultado, tendremos más posibilidades de roncar y estropear el sueño de los demás.

dormir3

Por último, está la posición de lados (a la derecha o a la izquierda). Esta es la posición más saludable de las tres. Con la ayuda de una almohada, podemos recostar la cabeza y mantenerla alineada con la columna. Además, en esta postura nuestras vías respiratorias permanecerán abiertas. No obstante, para no provocarnos dolor en los hombros, debemos cambiar de lado cuando nos despertemos en la noche.

Vea también: Como si fuera un profesional elimine las caries de mis dientes sin tener que ir al dentista

En el siguiente video podrás tener más detalles al respecto. No olvides compartir este articulo con todos en las redes sociales. Este problema afecta a todas las personas sin excepción, por lo que todos deben enterarse.

La entrada Si no duermes de esta forma tu cuerpo puede correr peligro, luego no diga que no te advirtieron aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?