Si ves la imagen dentro del artículo y luego miras la pared TE JURO que veras la cara de Jesús

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las ilusiones ópticas son unas de las maravillas más impresionantes del mundo. De acuerdo a muchos diccionarios, esta frase transmite la idea de la interpretación de una imagen en base a la experiencia vivida.

En otras palabras, una ilusión óptica se trata de un engaño a nuestro cerebro para que vea algo, interpretando de manera errónea algunos datos. No se trata de magia o algo parecido, sino de un engaño a nuestro cerebro.

Un ejemplo de esto son muchas figuras y fotografías que rondan por internet. Una que causo muchos estragos fue la del vestido negro y azul o blanco y dorado. Este era una ilusión óptica en la que engañábamos a nuestro cerebro en base a las experiencias adquiridas. Otro es el de imágenes que parecen 3D o que se mueven aun estando estática.

Volvemos y confirmamos, esto no es magia. Lo que sucede es que nuestro cerebro tiene que procesar mucha información de manera muy rápida. Cuando vemos una de estas imágenes, el cerebro tiene que interpretar color, tamaño, forma y cosas como esas. Para poder agilizar su proceso, nuestra mente toma atajos, comparando lo que vemos con cosas antes vistas. La que tenga mayor similitud gana, y eso interpreta nuestro cerebro.

Ilusión óptica del rostro de Jesus

Jesus es un personaje muy conocido en todo el mundo. Es muy probable que hayamos visto retratos e imágenes de él cientos de veces. De modo que, al rostro sernos familiar, es fácil crear una ilusión óptica de su cara. Precisamente eso queremos mostrarte, cómo puedes ver el rostro de Jesus con una ilusión óptica.

ilusion

En la imagen que acabas de ver, se esconde una ilusión óptica. Para poder aprovecharla, tendrás que concentrar tu mirada por unos 30 segundos en los 4 puntos negros de su nariz. Luego, dirige tu mirada a una pared blanca o de color claro y parpadea varias veces. Lo que verás será impresionante.

Vea también: Pasaba todo el tiempo con depresión y ansiedad, pero se me quito haciendo esto que aumento mi oxitocina

Si te ha gustado esta ilusión óptica, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Haz que todo el mundo se entere de esta maravilla y tenga un lindo recuerdo este día.

La entrada Si ves la imagen dentro del artículo y luego miras la pared TE JURO que veras la cara de Jesús aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11