Su alumna le pasó una nota a escondidas, y cuando la leyó… ¡llamó inmediatamente a la policía!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Donald Ray Guy, de 27 años, mantenía a su novia y su hija de 11 años encerradas en un remolque de Louisiana. No las dejó salir de la casa móvil durante semanas. Pero, para no causar sospechas, debió permitir que la pequeña fuera a la escuela.

El hombre amenazó con matarla a ella y a su madre si se lo contaba a alguien. Afortunadamente, la mujer logró escribir una nota en un trozo de papel y se la pasó discretamente a su hija.

Cuando la niña asustada entregó la nota a su maestra, no podía entender qué había sucedido exactamente con su madre. Pero una cosa estaba clara: la madre de la niña está en problemas y necesitaba ayuda. Entonces, inmediatamente llamó a la policía.

Los policías llegaron al remolque y llamaron a la puerta. Como nadie abrió, rompieron la puerta y entraron en la vivienda. El criminal, que se escondía en el armario, fue inmediatamente arrestado. La mujer no estaba herida, pero estaba tan aterrorizada que temía salir de la casa.

Ella no tenía coche y el hombre no la dejó hablar por teléfono. Y, dado vivían en el campo, nadie pudo ayudarla. Es una bendición que la mujer haya logrado pasar la nota a su hija para que la policía llegara a su rescate justo a tiempo.

 relayhero.com

 
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


Dale Me Gusta y Confirmar.