Su esposa lo engañaba con su propio hermano, así que hizo lo siguiente, algo que pocos harían

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cierto día esta mujer, cansada de su situación en el matrimonio, decidió dejar a su esposo. Antes de hacerlo, le escribió una carta en la que le explicaba sus razones. Lo que ella jamás se imaginó era que obtendría una respuesta de su parte.

Pero lo peor del caso es que la respuesta la dejó profundamente herida y la hizo arrepentirse.

La carta de la esposa

Querido esposo

Me he tomado la delicadeza de dejarte esta carta para decirte que me voy para no regresar jamás. He estado casada contigo por 7 años y he sido una buena esposa. Sin embargo, nuestro matrimonio se ha venido despedazando desde hace mucho tiempo. Pero estas últimas 2 semanas han sido las que me hicieron tomar esta decisión.

Hoy llamé a tu jefe y dijo que acababas de presentarle tu renuncia. La semana pasada me arregle el cabello y cuando llegaste ni siquiera lo notaste. También me hice una manicura y te preparé tu comida favorita, pero no dijiste ni una palabra. Para colmo, estaba utilizando un nuevo negligee y fue como si no existiera.

Te sentaste a comer, luego fuiste a ver el partido y finamente te echaste directo a la cama a dormir. Ya no me tocas ni me dices que me amas. Si no me estas engañando con otra, entonces es que ya no sientes nada por mí. Me voy de la casa y no salgas a buscarme. Me mudé junto a tu hermano a Virginia occidental. Espero que tengas una vida feliz y divertida con tus partidos de futbol.

Atentamente: Tu ex esposa.

Vea también: Esta mujer abandono su hogar 2 días para que su pareja aprendiera una lección. ¿Bien o mal?

La respuesta de su esposo

Querida ex esposa

No sabes cuánto me alegró el día recibir esa carta de tu parte. Es cierto que hemos estado casados por 7 años, aunque creo que una buena esposa haría mucho más de lo que tu hiciste. Cuando me siento a ver el partido, lo hago para tratar de huir de tus constantes pleitos. Cuando te cortaste el pelo, claro que lo noté, y parecías un hombre. Pero mi mamá me enseñó a quedarme callado en lugar de decir algo hiriente.

Al parecer, cuando cocinaste mi comida favorita, me confundiste con mi hermano. Hace más de 7 años que dejé de comer cerdo. Cuando me fui a dormir, lo hice porque noté que el negligee todavía tenía la etiqueta. No quería pensar que esa mañana mi hermano me había pedido 50 dólares prestado y ahora tú te aparecieras con un negligee nuevo que había costado $49.99 USD.

A pesar de todo, creí que podríamos enmendar nuestra situación. Por eso, al enterarme que me había ganado 10 millones en la lotería, presenté mi renuncia en el trabajo. De regreso a casa compré 2 boletos aéreos para Jamaica, porque quería que empezáramos de nuevo.

Sin embargo, cuando llego a casa, lo único que encuentro es tu carta. Pero creo que todo pasa por una razón y espero que hayas conseguido la vida que siempre deseaste. Con la carta, mis abogados dicen que es probable que no te toque ni un centavo de mi dinero.

P.D. no sé si te lo había mencionado antes, pero Carlos mi hermano se llamaba Carla al nacer. Espero que eso no sea un problema en su hermosa relación.

Firma

Increíblemente rico y libre

Al parecer, el karma jugó en contra de esta mujer a quien su decisión le salió como una mala jugada. Y tu ¿Qué piensas? ¿Crees que esta mujer se merecía lo que le sucedió? ¿Debió su ex esposo responderle de tal manera? Déjanos conocer tu opinión a través de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Su esposa lo engañaba con su propio hermano, así que hizo lo siguiente, algo que pocos harían aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?