Te Ha Dado Alguna Vez Algún Calambre Nocturno En La Pierna? Por Qué Ocurren Y Como Detenerlos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Te Ha Dado Alguna Vez Algún Calambre Nocturno En La Pierna? Por Qué Ocurren Y Como Detenerlos

Los calambres musculares son un problema común. Toda la gente ha sufrido o sufrirá algún cólicos a lo largo de su vida, sin embargo, para muchos es una condición crónica. Más allá de la fatiga, los calambres pueden tener una raíz más grave e incluso grave. Un calambre es una contracción involuntaria de un músculo o un grupo de ellos. Se manifiesta a través de un dolor agudo, de intensidad media a fuerte y provoca un endurecimiento en el área. La mayoría de las personas sufren esta contracción cuando la fatiga muscular o deshidratación después de un duro entrenamiento.

En otros, este problema es mucho más recurrente y sin causa aparente. Los dolores son más frecuentes durante la noche obligando al paciente a despertar, levantarse y caminar. Esto, a su vez, crea problemas de sueño y descanso. Calambres musculares nocturnos, tienen otra característica: la mayoría de las personas que tienen que llevar una vida cotidiana sedentaria. Es probable que ambos sexos los sufran, aunque las posibilidades aumentan después de 50 años. Si desea saber por qué se producen calambres musculares y cómo evitarlos, le decimos todo lo que quiere saber

AdsMarket Media

No confunda! Los calambres musculares nocturnos no se deben al síndrome de piernas inquietas. Hacemos la siguiente aclaración, ya que tanto los pacientes como algunos profesionales conectan ambas condiciones. Lo único en común entre los calambres musculares nocturnos y el síndrome de piernas inquietas (RLS) es que son más frecuentes durante las horas de sueño. Difieren en:

El SPI se manifiesta por movimientos involuntarios y hormigueo, sin contracción de un músculo o dolor localizado. Si usted mueve su pierna sufriendo SPI sentir un alivio en los síntomas, mientras que con los calambres sienten más dolor, sólo debe estirar.

¿POR QUÉ SUCEDE los calambres musculares? ¿CÓMO EVITARLOS? Si bien hay varias causas que pueden causar calambres nocturnos, hay ciertos factores relacionados directamente y algunas condiciones médicas que favorecen su apariencia.

1. FACTORES RELACIONADOS CON los calambres musculares.

Permanecer desempleado durante mucho tiempo, en una posición casi estática. El piso de concreto puede empeorar la imagen. A pedido de los músculos de las piernas.
Sentado durante mucho tiempo en una posición inapropiada. 2. CONDICIONES MÉDICAS QUE MEJORAN LA EMERGENCIA DE CRAMPS:

Parkinson,
Alcoholismo,
deshidración,
El embarazo,
Problemas neuromusculares, consumo de diuréticos o estatinas (fármacos para bajar el colesterol en la sangre), problemas en la estructura corporal: pies planos, mala postura, etc.
Enfermedades endocrinas.

¿Cómo prevenirlas?

Mantenga su cuerpo bien hidratado siempre.
Beber 2 litros de agua al día y aumentar la dosis si entrena o tiene un día caluroso. Mantener una dieta rica en magnesio, potasio y deficiencia de calcio porque estos minerales suelen desencadenar cajas de calambres musculares. Coloque calor en el área afectada. Use almohadillas de calefacción o mantener un agua caliente siempre listo para ir a dormir. Consume el cepellón para mejorar la circulación sanguínea.

Trate de terapias alternativas como la acupuntura o la reflexología.
Trate de usar zapatos cómodos y evite los tacones altos.
Practique ejercicios de estiramiento antes de irse a dormir.

Si yo era útil los datos lo comparten con su familia y amigos.

calambres tratamiento,
calambres nocturnos,
remedios caseros para calambres en las piernas,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11