Te lamentaras por siempre si no untas un diente de ajo con Vick VapoRub, este es el mejor truco

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El Vicks VapoRub es uno de los bálsamos más reconocidos a nivel mundial para tratar los síntomas de la gripe. Este ungüento es generalmente aplicado en el pecho, espalda y nariz para descongestionar y aliviar la toz.

Sin embargo, existen muchas otras maneras en las que podemos aplicar este bálsamo que jamás nos imaginamos. A continuación te mencionaremos una lista de aplicaciones poco usuales del Vicks VapoRub.

Usos alternos del Vicks VapoRub

Aliviar el dolor de oído

Para aliviar el dolor de oído tenemos dos opciones utilizando este bálsamo. La primera es untar una pelotita de algodón con el mentol y colgarlo sobre nuestra oreja. La segunda consiste en calentar por 10 segundos un diente de ajo pelado en el microondas. A continuación, untamos el exterior del ajo con Vicks VapoRub y lo colgamos en el oído.

Dolor de cabeza causado por sinusitis

Si sufres de dolores de cabeza provocados por la sinusitis, ya no debes sufrir más. Puedes colocar un poco de mentol debajo de tu nariz e inhalar su fuerte olor. Esto aliviará el dolor de cabeza, calmándolo casi en su totalidad.

Hidratación de la piel

Si tienes la piel reseca, este mentol te será de gran ayuda. Solo aplícalo sobre la zona afectada y rápidamente notarás la diferencia.

Talones agrietados

El Vicks VapoRub es especialmente útil para combatir el problema del talón agrietado. Para ello, debemos untar nuestro pie con el mentol y ponernos un calcetín antes de dormir. Al día siguiente, remojamos los pies con agua caliente y lo frotamos con una piedra pómez. Al repetir este proceso todos los días, acabarás con las grietas de tus talones.

Pie de atleta

Este mentol también es excelente para combatir el mal olor en los pies. Solo debemos frotar 2 veces al día un poco de Vicks VapoRub en los pies y el mal olor desaparecerá.

Repelente de mosquitos

El fuerte olor de este mentol también es muy útil a la hora de combatir los insectos. Para evitar que nos piquen, solo nos untamos un poco sobre la piel o la ropa.

Combatir el acné

Aunque parezca difícil de creer, este mentol es muy bueno para combatir el acné del rostro. Al aplicarlo sobre la zona afectada, secaremos las espinillas y calmaremos la inflamación en infección.

Contusiones y moretones

Mezclar un poco de Vicks VapoRub con un poco de sal es la combinación perfecta para deshacernos de moretones y contusiones. Solo debemos aplicar esta mezcla en la zona afectada y rápidamente desaparecerá la contusión.

Estrías

Luego de 2 semanas corridas aplicando este bálsamo sobre las estrías, notará cómo habrán disminuido.

Vea también: No te dejes engañar con falsos remedios como yo, esta crema casera si pudo eliminar mis estrías

Dolores musculares

Después de masajear la zona adolorida con un poco de Vicks VapoRub y cubrirla con una toalla caliente y seca, el dolor muscular habrá desaparecido. Este proceso debemos repetirlo al menos 3 veces al día.

La entrada Te lamentaras por siempre si no untas un diente de ajo con Vick VapoRub, este es el mejor truco aparece primero en Estilo con Salud.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11