Termina Con La Tos Y Flemas De Los Pulmones En UNA SOLA Noche, Sirve Para Niños Y Adultos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Termina Con La Tos Y Flemas De Los Pulmones En UNA SOLA Noche, Sirve Para Niños Y Adultos

Si sus niños sufren constantemente de la tos, hoy tenemos una solución natural que se ha utilizado durante años como un tratamiento eficaz para curar los resfriados, congestión y los resfriados. Este remedio consta de una almohadilla hecha de miel, que es muy eficaz en el tratamiento de la más pequeña de la casa. Además, se considera como un remedio natural para el frío y para el tratamiento de enfermedades respiratorias. ¿Le gustaría saber más acerca de este tema? Siga Viendo el video.

Así que en realidad cómo se puede aplicar este remedio eficaz uso de la miel, para arrancar desde el moco para eliminar la tos constante. Así que parece que la miel es excelente para el tratamiento de enfermedades respiratorias. Lo mejor de la miel es que podemos utilizar por vía tópica o como alimento, al ser un antioxidante, regenerador, antimicrobiano, antiviral grande, fortalece el sistema inmunológico.

AdsMarket Media

Ahora descubrir cómo preparar esta compresa toda la miel natural y muy eficiente. Paquete de la miel para la tos y limpiar sus pulmones

Con este paquete de miel que va a terminar con síntomas similares a la gripe en un solo día, la tos y la congestión nasal en una noche para limpiar los pulmones con sólo 48 horas de tratamiento. Necesitas:

300 g de miel pura.
Harina o almidón cantidad requerida. 2 cucharadas de aceite de oliva.
Gasas. Servilleta o un trozo de tela limpia.
cinta de primeros auxilios. Preparación:

Mezclar la miel con aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea, este tratamiento también puede ser utilizado por adultos, sólo tiene que añadir una pizca de mostaza en polvo para obtener mejores resultados. A continuación, agregue la mezcla de harina en todo para que no se pegue en las manos.
A continuación, en la servilleta o un paño colocado sobre una superficie plana y con la ayuda de una espátula de madera extender la mezcla de miel. Cubrir con una gasa compresa.
Coloque la compresa sobre el pecho o la espalda, dependiendo de dónde se necesita que ajusta la cinta sólo recuerda que es hipoalergénico. Se recomienda poner en el pecho cuando hay un resfriado, congestión o tos. Pero volver a colocarla cuando se quiere expulsar flemas y limpiar los pulmones.
Por último, usted usa su pijama y listo.
NOTA: Tenga en cuenta que esta dotación no se debe poner directamente en el corazón, siempre en el lado o por encima de él.

Tratamiento:

La almohadilla se debe hacer antes de ir a dormir. Y lo dejas solo tres horas si es pequeño, sin embargo, para los adultos pueden dejarlo en el cojín durante la noche. Si se siente en el medio de la noche su cuerpo comienza a sudar mucho calor interno y la luz, es normal que no se asuste. Este es un efecto del proceso de desintoxicación del cuerpo y ayudará desinflamarlo. Después de la primera noche con la servilleta, como realmente se siente un alivio casi inmediato. Al día siguiente por la mañana, quitar las placas y tomar un baño caliente para eliminar los restos fueron retirados por el sudor. Debe repetir este tratamiento durante varios días hasta que se sienta completamente a obtener alivio de los síntomas. recomendaciones:

Esta miel envoltura no debe aplicarse sobre, molido, erupciones cutáneas o quemaduras en la piel irritada.
Si había gente con alergias a la miel no puede realizar este tratamiento. La almohadilla se puede utilizar en niños mayores de 6 meses de edad.

como aliviar la gripe en niños,
gripe en bebes de 2 meses,
remedios caseros para la gripe y tos,


Te Recomendamos

Podrías tener una Fortuna en tu Cartera y no saberlo hasta ahora (Revisa tus Billetes)

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11