Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El mercado está lleno de miles de hermosos modelos de sujetadores, suficientes para enloquecer. No obstante, los diseñadores de ropa interior reconocen que una de cada dos mujeres en el mundo no sabe elegir correctamente esta importante pieza del guardarropas.

1aaaa

La mayoría de las mujeres, al disponerse a comprar un sujetador, se guían solo por las dimensiones de la copa y el perímetro del torso. ¡Sin embargo, estas medidas básicas no bastan! Los tirantes que sostienen esta prenda de uso privado, son un punto muy importante a tener en cuenta. Estos mantienen la posición erguida del pecho, y una mala elección de los mismos puede tener serias consecuencias.

2aaaa

¡Qué pasada! te propone conocer tres trucos muy simples, que te ayudarán a escoger el sujetador ideal para tu figura.

¿CÓMO ESCOGER EL SUJETADOR CORRECTO?

Un sujetador bien recogido debe ser muy confortable de usar. Debe apoyar bien el pecho, no apretarlo, así como resaltar los mejores atributos, y esconder las faltas.

  1. El cinturón del sujetador soporta el 80% del peso del pecho. Este debe ser capaz no solo de sostener el peso de las mamas, sino también de darles forma. La dimensión del cinturón determina el tiempo conveniente del uso del sostén.Para determinar la longitud óptima, abrocha el cinturón por los ganchos externos, (así evitarás que este se estire prematuramente). La goma debe pasar exactamente por la línea horizontal, y tu dedo índice debe caber con soltura bajo el cinturón.

    3aaaa

    Si eres una chica de busto voluminoso, es preferible que optes por modelos de cinturón ancho, con las costuras verticales laterales. También, el cinturón que pasa por toda la circunferencia del pecho, debe ser lo suficientemente fuerte para favorecer mejor el sostén.

    Con los años, la piel de la espalda se hace menos elástica, y cualquier presión ejercida sobre ella provoca la aparición de pliegues poco estéticos. Los corpiños con un cinturón de líneas anchas y suaves resolverán perfectamente este problema, mientras que los sujetadores con un cinturón estrecho solo lo empeorarán.

    4aaaa

  2. Por regla general, los tirantes del sujetador soportan el 10–20 % del peso del pecho. Si tienes que estar arreglándote los tirantes caídos constantemente, o si estos te aprietan demasiado, es preferible que elijas otro modelo, donde los tirantes estén cosidos detrás, lo más cerca posible del centro. ¡Seguramente nunca le habías prestado atención a este detalle!Los sujetadores con tirantes delgados lucen muy finos y elegantes, pero lamentablemente no son muy adecuados para el uso diario. Para estos casos, es mejor escoger un modelo con tirantes anchos y suaves.

    5aaaa

  3. Las copas del sujetador determinan la forma del pecho y la silueta en del torso. He ahí la importancia de sus costuras: las horizontales determinan la forma cónica y levantan el pecho, las verticales refuerzan el apoyo, y las transversales curvas, (las que sostienen el aro), dan los contornos redondeados. En conjunto, estas costuras elevan el pecho hacia el centro de la copa.6aaaa

    La copa correcta es aquella que apoya y eleva el busto a nivel del centro del pecho. Los sostenes de copa sin tirantes son perfectos para quienes desean vestir ligero, sin embargo, no son especialmente funcionales para las chicas con un busto pomposo, pues, de inclinarse, sus pechos simplemente podrían escapar del sostén.

    7aaaa

Como ves, es muy importante tener en cuenta estos tres aspectos, a la hora de elegir el sostén adecuado. Un truco más: Mide la distancia entre la parte superior de tu hombro hasta el codo, y determina el medio de esta longitud. Si los ganchos están situados a nivel de esta marca, significa que tu pecho está levantado a la altura correcta.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11