¡Triture un plátano y añada estos dos ingredientes! ¡Nunca volverá a toser otra vez!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Si estás sufriendo de una tos persistente o bronquitis, vas a amar el remedio que tengo para ti hoy. Está hecho de miel y plátano que calmarán tu dolor de garganta, aliviarán tu tos e incluso pueden ayudarte contra problemas del estómago. He aquí cómo preparar el remedio.

¡Triture un plátano y añada estos dos ingredientes! ¡Nunca toserá otra vez este invierno!

Remedio para la tos

Receta

Ingredientes

  • Dos cucharaditas con miel
  • Dos plátanos medianos (idealmente con manchas oscuras)
  • Cuatrocientos mililitros de agua hirviendo

Preparación

Pelar los plátanos primero y machacarlos con un tenedor, luego ponerlos en un recipiente de madera para que no oscurezca. A continuación, verter el puré de plátanos en una olla con agua hirviendo, y dejar la mezcla a fuego lento durante treinta minutos, luego retirar del fuego y dejar que se enfríe. ¡Añadir la miel al final y el remedio estará preparado!

Uso

Beber cien mililitros de la mezcla cuatro veces al día para aliviar tu tos y bronquitis y resolver cualquier problema respiratorio y digestivo que puedas estar sufriendo.

The post ¡Triture un plátano y añada estos dos ingredientes! ¡Nunca volverá a toser otra vez! appeared first on Buen Dia Salud.



Los consejos de Salud son sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11