Una joven sacó esta foto de un accidente de tráfico. Pero cuando la vio más tarde, se dio cuenta de este sorprendente detalle escondido

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La estudiante estadounidense Anisa Gannon, de 19 años, se dirigía hacia su trabajo cuando tuvo que detener su auto en la carretera debido a un accidente de tráfico. La chica decidió entonces sacar una fotografía para poder mostrarle a sus jefes la razón por la que llegó tarde al trabajo, pero hubo un pequeño detalle que pasó totalmente inadvertido por la joven. 

Youtube/Inside Edition

En el terrible accidente, tres personas perdieron la vida: Hannah Simmons, una madre de 23 años, y su hija de 9 meses A’lannah; las dos se dirigían al médico a hacerle un chequeo rutinario a la pequeña. La tercera pasajera fallecida era Lauren Buteau, la mejor amiga de Hannah. La policía dijo que Hannah perdió el control del auto y se estrelló con un camión. 

Cuando Anisa tomó la foto, no sabía que en el accidente habían muerto estas tres mujeres. Pero cuando la joven le mostró la fotografía a su tía, fue esta la que se dio cuenta de que había algo muy especial: un halo de luz se elevaba desde el lugar del accidente hasta el cielo. Después de que la tía comentara que parecía “que estaban subiendo al cielo”, Anisa supo que tenía que enseñarle la foto a los familiares de las fallecidas. 

Youtube/Inside Edition

Así fue como Anisa se puso en contacto con Jodi Simmons, la madre de Hannah y abuela de A’lannah, y Dana Buteau, la madre de Lauren. Para las dos mujeres esta foto fue una especie de alivio, las dos están convencidas de que la fotografía muestra “el camino hacia el cielo” y de que sus hijas están ahora en un lugar mejor. “No puedo explicar el sentimiento que me embargó al ver la foto, es como si las estuviera viendo subir al cielo”, comentó Jodi completamente conmovida. 


Youtube/Inside Edition

Si bien los corazones de Jodi y Dana tardarán en recuperarse de esta terrible pérdida, Anisa y su fotografía las han ayudado a encontrar un poco de paz en uno de los momentos más tristes y oscuros de su vida. Desde aquí les mandamos mucho ánimo y le damos las gracias a Anisa por tan bonito gesto.  

Si quieres saber más sobre esta triste y conmovedora historia, puedes ver este vídeo (en inglés):

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11