Una Mamá Muy Astuta Creó ESTO Con Unos Simples Calcetines

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Una Mamá Muy Astuta Creó ESTO Con Unos Simples Calcetines

¡Espera, espera! No tires tus calcetines viejos todavía. En su lugar, puedes “reciclarlos” para crear un recuerdo adorable garantizado para que cualquier persona sonría. Esto lo podríamos llamar como “alguien con una mente creativa que ama la moda de las muñecas, decoración del hogar, arte, fotografías y artesanías”.
A continuación os explicaremos cómo una madre hábil y talentosa intentó hacer una muñeca hecha a mano para su hija, usando unos calcetines finos de color carne que, de otro modo, tirarías a la basura. El resultado es una divertida y caprichosa muñeca que a cualquier niño le encantaría tener. Además, estará hecho con amor, cuando está hecho a mano.

Estos son los elementos que vamos a utilizar: 2 medias de color carne, 1 calcetín “divertido”, fieltro de color rosa, hilo rosa, hilo negro, 2 botones para los ojos, desechos de lana.
Los pasos son muy fáciles, y podrás hacerlo en menos de cinco minutos. Este proyecto es creativo, barato y fácil de hacer, y algo que a cualquier niño (o adulto) le encantaría hacer.

Lo primero que hay que hacer, es cortar las medias por un extremo, para que puedas abrirlas, y cortarle los extremos ovalados sobrantes de los lados y de arriba, tal y como se muestra en la foto.


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?


logo11