Una mujer de 38 años trae al mundo a trillizos idénticos. Pero al mirarle la cabeza a 2 de ellos, su vida entera da un vuelco

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Amy y Michael Howard son una pareja originaria de Nueva York, EE.UU., de 38 y 41 años respectivamente. En octubre de 2016 la felicidad de la pareja era rebosante y, además, venía por partida triple, y es que Amy trajo al mundo al mismo tiempo a Hunter, Jackson y Kaden: ¡trillizos idénticos!

Pero cuando se llevó a sus tres pequeños a casa, Amy notó algo extraño, especialmente en dos de ellos. Sin embargo, al ser padres primerizos, no era fácil saberlo. “No estaba segura. Me parecía que le pasaba algo raro a Jackson y Kaden. No estaba segura de Hunter. Pero no sabíamos si era algo normal o no”, explicó Amy.  Sin embargo, los médicos sí que supieron inmediatamente de qué se trataba: los pequeños padecían una enfermedad llamada craneosinostosis, que les diagnosticaron una semana después de nacer. 

La craneosinostosis provoca que el cráneo del feto se expanda mientras el cerebro crece dentro del vientre materno. Como consecuencia de esto, en el momento de nacer la cabeza de los niños está deforme. Era necesario realizar una operación, pues en los peores casos la enfermedad puede provocar pérdida visual o un crecimiento limitado del cerebro. 

 

Y, 9 semanas después del parto, en enero de este año, finalmente los tres adorables pequeños entraron en el quirófano del Hospital Infantil de Stony Brook. En la operación se extraerían diminutos fragmentos de hueso de las zonas blandas del cráneo de los bebés. Esto permitiría que la cabeza les creciera y se expandiera de forma apropiada. Para Amy fue difícil dejar a sus hijos en quirófano. “Se llevaban a mis bebés. Ya estaba acostumbrada a tenerlos. Fue duro”. 

Pero, afortunadamente, la operación fue todo un éxito. Solo basta ver a los tres adorables bebés seis meses después para darse cuenta de que son unos bebés sanos y felices. Como parte del tratamiento post-operatorio los trillizos tienen que llevar un casco en la cabeza 23 horas al día, 7 días a la semana, que permite que la cabeza de los pequeños se vaya formando correctamente. Sus padres esperan que puedan disfrutar de su primer cumpleaños sin casco. 

El caso de los hermanos Howard es uno entre 500 trillones, ya que los médicos no habían visto nunca trillizos (ya de por sí algo inusual) que tuvieran esta enfermedad los tres al mismo tiempo. ¡Qué maravilla que todo haya salido bien al final y que sus papis puedan disfrutar con ellos de sus primeros meses de vida sabiendo que crecerán sanos! ¡Enhorabuena a la gran familia!

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Califícalo




Qué Opinas?